ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Joyas de inspiración vintage, Le Boudoir

Hace algún tiempo y gracias a una amiga ( gracias Marga), conocí una preciosa página web donde venden unas joyas muy especiales. Se trata de Le Boudoir Vintage. Desde su original página web ya podemos imaginarnos cuan cuidadosos son con sus piezas exclusivas: pendientes con camafeos, colgantes con jaulitas, pajaritos, flores de colores, pulseras con inspiración oriental…lo mejor es perderse por su página.



.
Reconozco que me pirra todo aquello que esté hecho a mano y sobre todo que me recuerde a París, ciudad que adoro y que ha sido inspiración para tantos “ grandes".
 En Le Boudoir Vintage cuidan con mucho esmero todos los detalles, son verdaderos profesionales que te atienden con mucho cariño y escuchan las propuestas que puedas hacerles. Utilizan materiales de alta calidad como el oro, perlas, plata, piedras semipreciosas, etc., para un resultado desde luego exquisito y original. Y lo mejor es que detrás de toda esta calidad hay precios muy asequibles ideal para hacer un regalito o para darnos un caprichito.


Estos son mis preferidos!



Os invito a viajar al Paris de principios del siglo XX!!

Gracias Le Boudoir.

2 comentarios: