ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Mercedes Milá y Telecinco Pro jóvenes diseñadoras.


Para quienes les guste y para quienes no les guste Gran Hermano, y dejando de lado el programa en sí, quiero manifestar mi satisfacción ante la decisión de Mercede Milá y del equipo de estilistas de la cadena, de que la presentadora esta edición haya decidido ponerse vestidos de esudiantes de diseño con el fin de promover la moda española.
Cada año nos sorprende con diseños de lo más provocadores, rompedores: el año pasado se atrevió como nadie a combinar colores que parecían imposibles para parecerse a las frutas y verduras que componen la dieta mediterránea.

Este año la propuesta también es arriesgada y la alabo. Durante el verano estuvieron haciendo la elección de los modelos que lucirá en las galas y el resultado lo veremos ( aunque sea entre zappings...) en esta nueva edición del polémicoo programa.

Ayer, estaba espectacular con este modelo que parece una colmena de abejas ¿ no os parece?


5 comentarios:

  1. la verdad que tienes razón. no es un vestido que yo me pondría, pero como modelito para mercedes milá está que ni pintado. ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la iniciativa del programa para con los jóvenes diseñadores!
    Aunque a mí me recordaba más a estas pajitas que se les ponen a los cócteles y al desdoblarlas hacen una fruta!jejeje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si parece una pajita de estas,jejej. Aunque bueno, no deja de ser original y una oportunidad para la chica que lo diseñó y que salió en el programa.
    Y efectivamente, para " La Milá" que ni pintado,je! Gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. A propósito del traje de La Milá, hoy el periódico ADN publica un mini artículo haciendo referencia a esto y a la importancia que tiene actualmente el diseño en la televisión. De hecho Raquel Sánchez Silva de Pekín Express reta a la audiencia a diseñar su traje para la final y hay una web que vende la ropa que llevan los profesionales de diferentes programas y series.
    Por si os animáis a participar o comprar aquí tenéis los enlaces:
    http://www.cuatro.com/pekin-express/participa/
    http://www.elarmariodelatele.com/

    ResponderEliminar
  5. Noticias y blogs de Actualidad en
    vetea.com

    ResponderEliminar