ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

Nueva tienda Hollister Co en Madrid Xanadú

Nueva tienda de Hollister Co  en Madrid Xanadú. Abrieron sus puertas hace algo más de una semana y son todo un reclamo de aquellas a las que os guste el más puro estilo surfero californiano.
Es la primera tienda en Madrid de la marca estadounidense, que pocos saben que pertenece a la polémica factoría de Abercrombie & Fitch. En este caso el logotipo es una gaviota volando
El estilo sin embargo es algo diferente y un poco más económico que éste. Está diseñado para consumidores entre 14 a 30 años y las tiendas son un verdadero reclamo para los sentidos:
La fachada es una preciosa cabaña californiana con un tejadillo verde y plantas. El interior está decorado con plantas, una luz tenue y música más bien alta y un aroma a su colonia más “ cool” SoCal. La ropa está colocada sobre estantes de madera y mesas. En el centro un saloncito con sus más famosas colonias para él y para ella.

A la mercancía le dan descripciones como "sexy" o "cool", y la ropa es clasificada como "Dudes" para hombres y "Bettys" para mujeres. La de Hollister incluye camisetas de humor, camisetas clásicas, pantalones de mezclilla (regular y destruidos), faldas, ropa exterior, chaquetas y sudaderas, ropa interior para hombres, una colección de colonias, sandalias y algunos cosméticos, como body sprays, jabones,

cremas corporales,etc...

Se trata de ropa muy sport, colorida con muchos cuadro de todo tipo y a todo color. Sudaderas serigrafiadas  con eslóganes surferos, falditas al muro estilo californiano con mucho vuelo y estampados floridos, jeans,etc.
El personal que te atiende son jóvenes de cuerpos escultóricos ( como los de su web, os la facilito más abajo), vestidos con la propia marca, sonrientes y muy atentos.

 




Además dsiponéis de venta on line , aunque la tienda bien merece una visita!!

9 comentarios:

  1. que bien pero que pena que me quede un poco lejos :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te pasas por aquí, yo vivo cerca, siempre serás bienvenida ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el rollo surfero, moooola ¿tienen web o algo para ver la ropa de chico?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Querido Señor M gracias por leernos ;)he de informarle que la web está en el post, pero por ser tú ( y con tus antecedentes) te la pongo a tí d enuevo :P
    http://es.hollisterco.com/webapp/wcs/stores/servlet/home_14613_10201_-5
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas... una pregunta, alguna vez compraron en Boohoo (www.boohoo.com, es un sitio ingles) ó Asos (www.asos.com)... queria saber si tienen alguna referencia para darme... nunca compre fuera... pero hay precios buenisimos por si les interesa... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cori, bienvenida. Pues no, no compré nuca ahí, voy a echar un ojillo...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy francesa y por la navida esatré en el centro de madrid. quiero saber si hay otro tipo de transporte (bus..) para ir a xanadu que se situa a 23 km del centro de madrid si entiendo todo bien. No tendré coche.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola toinoudarchimonde!! y perdona el retraso en contestar:
    Para ir al Xanadú tienes varias opciones desde Madrid:
    Autobús: 496, 498, 524, 528( Estación Príncipe Pío), 529, 529A, 529H, 531, 531A, 536 ( estación Méndez Alvaro) y N45.
    Espero haberte ayudado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hollister mola mazo!!!!!

    ResponderEliminar