ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

jueves, 14 de octubre de 2010

Zonas desproporcionadas I : el cuello


  Entrados en el otoño,¿ a quien de vosotras no le gusta lucir un bonito fular, o un cuello cisne en un jersey, o esos cuellos con puntillas tan de moda en todas las tiendas de tono romántico?
Pues deciros que no todos los escotes ni todos estos complementos nos favorecen a todas por igual…hay una serie de recomendaciones que quiero daros al respecto ( y así atinar con la elección que hagáis)
  Para cuellos cortos: sí al escote en pico, collares largos, fulares, etc. Y no a escotes redondos, cuellos vueltos o cuello cisne.
  Lo importante es que se deje ver la piel. De esta forma conseguiremos dar la sensación de que el  cuello continúa y se alarga hasta el escote. El efecto, aunque no lo creáis, cambia.
Es muy positivo el uso de collares largo y llamativos, con un medallón grande, o una piedra, hará que la atención se centre en el collar y pasará más desapercibido el cuello. Os recomiendo que os paséis por esta web, tienen unos preciosos y venta on line!
Los fulares están muy de moda, pañuelos con print animal, o con estampado floral, bufandas de lana gorda y extra largas, etc.



Para cuellos largos: Sí a escotes redondos, cuellos vueltos, camisas con cuellos de puntillas, gargantillas, collares cortos, pañuelos anudados al cuello, escote barco, palabra de honor, cuello halter, etc. Y No a abusar del escote pico y de fulares largos, bisutería muy vistosa, etc.
Todos estos consejos los podeis encontrar en mi nuevo apartado " DUDAS, PREGUNTAS CONSEJILLOS DE PERSONAL SHOPPER". Allí atenderé cualquier cuestión personal y os iré dando algunas ideas para disimular defectillos, enseñaros a jugar con los efectos ópticos de los estampados,asesoramiento sobre los colores que os favorecen más, etc Pasaros por allí, estais invitadas!!!!







3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el post. Me va a ayudar mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona:
    ¿Qué tal estás?
    El post está genial. Nos das unos consejos estupendos.
    Te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo a:
    http://armas-de-mujer.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Teté :) pues ahí va eso!!
    besos

    ResponderEliminar