ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

Abrigo amarillo

Muchas son las opiniones supersticiones y alegorías sobre el color amarillo: que si da mala suerte en los teatros, que si recuerda al azufre de los infiernos para los cristianos, que si de este color eran las banderas que se ponían en las aldeas contaminadas de peste en el Medievo, etc, etc.
Pero lejos de todo esto el color amarillo también caracteriza a aquellas personas que son capaces de optar por él para vestirse o maquillarse. Se dice, se lee, se escucha que son personas sociables y atentas, brillantes y creativas.
La cosa es que este año se vio por las pasarelas y lo podemos encontrar en las tiendas.
Personalmente  me aficioné al amarillo al ver a  Blair  de “ Gossip Gril” con un abrigo de color amarillo yema de huevo y me enamoré de él; en realidad es un color que aparece en la serie norteamericana con una naturalidad a la que aquí no estamos acostumbrados. A mí el naranja me gustaba desde siempre y nunca he sido perezosa para los colores, pero reconozco que el amarillo me costaba un poco más.



 

Y sin embargo me ocurrió que el otro día estaba de compras, ( más bien de paseo…) y vi un amarillo yema de huevo al fondo de unas perchas detrás de unas camisas con jaretas en verde botella y me enamoré del color, sin saber qué tipo de prenda era y mi sorpresa fue un abrigo increíble… no lo es? Decídmelo vosotras…
 

3 comentarios:

  1. La verdad es que sí! ¡Es increible!
    A mí me encantan mucho los colores vivos, aunque hasta ahora sólo he usado el color amarillo en chaquetas de punto o camisetas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color amarillo...en invierno dice mucho a cualquier look...yo me puse el mio hace poco jeje!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  3. Espero que te sirva el truquito. También lo puedes hacer con aceite de oliva, pero éste tiende a estropear antes la máscara de pestañas. Ya me contarás que tal te ha ido. A mí me funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar