ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡No sin mi Lanvin!!


La verdad es que hasta ayer no tenía claro si iba a ir a ver la Colección de Lanvin para H&M: tengo una semanita cargada de trabajo y para hoy programada una reunión a las 11.30. Pero convencí a mi mejor amiga ( gracias Andrei), y allí que nos plantamos a las 10.15h con la única intención de hacer unas fotos y ver las camisetas que había visto en el video y que, reconozco, me volvían loca; entre otras cosas porque me temía que habría habido gente haciendo cola desde la noche y que a esas horas poca cosa quedaría.

 La sorpresa fue que a las 10.00h a penas había cola y que en la puerta te daban una pulserita de papel en la que ponía el turno al que debías ir. A las 14.45h nos tocaba a nosotras...imagínate!! y yo con mi reunión por medio...

Decidimos entrar y echar un vistazo desde fuera del cordón que había alrededor de la colección. Y  la verdad es que no decepcionaba en absoluto: colores preciosos y muy vistosos, texturas geniales y muy creibles, y lineas muy Lanvin.


Como no creía que pudiera quedarme hasta las 14.45h bajamos a ver la colección de hombre ( a la cual no hacía falta pulsera ni colas ni "cita previa" ) Y pensé  . " No será la primera vez que me compre una camiseta de chico"y por si las moscas y por eso de " NO SIN MI LANVIN" bajamos. Dicho y echo: una camiseta morada con un tigre y ojos en pedrería verde cayó en mis manos y no pude evitar comprármelo, 19.90 euros un lujo a precio de calle... Y una pajarita preciosa del mismo color.

Después vimos a una chica pidiéndole a alguien que estaba dentro que le sacara alguna cosilla...y mumumumu...yo hice lo propio, ( sí vale, mal!!) pero me sacaron dos barras de labios que son ¡¡una preciosidad!!

Me marché a mi reunión y mientras estábamos allí no dejaba de pensar en mi pulsera y en la cantidad de gente que s ehabía quedado conlas ganas de tener una y a las 14.35h me planté allí ( ¡¡va por Ustedes!!, jeje)
Tomad nota: zapatos, vestidos, collares, broche...la ruina...

                       

Pero mereció la pena, ¡¡SEGURO!!

Además me traje alguna cosilla que tengo colgada en Ebay/clásico os dejo el link. Si alguien está interesado que me lo diga y le hago precio por seguir el blog :)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320621518558&ssPageName=STRK:MESELX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320621523515&ssPageName=STRK:MESELX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320621527455&ssPageName=STRK:MESELX:IT




5 comentarios:

  1. QUÉ BUENO! Veo que mereció la pena regresar. Ya me contarás con más detalle, jejeje.
    1 bso

    ResponderEliminar
  2. Merecio la pena, yo no pude ver esos en cuando llegue no habian, se ven muy bonitos. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!si te has llevado un montón cosas!:)
    Yo al final pasé de acercarme y temprano y fui a eso de las 14:00. Pillé un abrigo de pelo que era lo que quería así que genial :) No estaba muy animada con la colección, la verdad. Mucho vestido con volante.
    Qué más te has comprado?
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Sí me traje muchas cosas, además de lo que os conté en el post me compré un collar, un broche,eso sí, me faltó la dichosa camiseta que es lo que más me apetecía :( quizás puje por ahí a ver si consigo una...
    Muchos besitos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuve en Lanvin y la verdad es que no me gustó mucho... Me quedé un poco chof... Esperaba un poquito más de calidad! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar