ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Swarovski y Jorge Lorenzo

Este es uno de los ejemplos de que moda, joyería, maquillaje y deportes no están reñidos:

La marca Swarovski ha diseñado este casco para el campeón del mundo del 2010 Jorge Lorenzo.  El casco X-Lite del campeón del mundo aparca su habitual negro para convertirse en un baño de oro y cristales Swarovski.  Nada más y nada menos que 1800 piezas de cristal incrustadas a mano en 96 horas de trabajo de la firma italiana que el campeón lución en su última carrera en Cheste.


Ha habido muchos comentarios al respecto, pero tuve la suerte de verlo este fin de semana y he de contaros que era increíble cómo brillaban los cristales a la luz del sol valenciano. No soy una experta en cascos, ni en carreras de motos, pero me gustó la mezcla de deporte de velocidad, la emoción y la “ joya” que lució Lorenzo.
Por cierto, que si queréis comprar  el casco lo podéis hacer en la web del piloto, vale la friolera de 12000euros, ¿es una joya, o no es una joya…?
Aprovecho para darle las gracias a mi novio que me llevó por primera vez al circuito y lo pasamos ¡¡fenomenal!

2 comentarios:

  1. La verdad es que los brillos quedan muy feos, pero yo te daría un consejo echate los polvos sólo en la zona T, ya sabes nariz, barbilla y frente. Y si tienes la piel seca es mejor prescindir de ellos.La razón es que los polvos le quitan mucha luminosidad a la piel.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar