ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

Natalie Portman nos viste de tutú.

El próximo 18 de Febrero está previsto que se estrene la película “ Cisne Negro” de Darren Aronofsky e interpretada ( parece ser que magistralmente) por Natalie Portman.

Tengo muchas ganas, a demás de querer ver la interpretación de la Portman, por ver los diseños de las hermanas Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras de Rodarte (representantes de la nueva camada instaurada en el sistema de la moda americana desde California).


El furor por el tutú y las plumas y el baile en las pasarelas ya viene pegando fuerte desde hace un par de años: recordemos el diseño que Lagerlfeld hizo en 2009 por encargo de una compañía de ballet rusa. Y que después re versionó y lo llevó a la alta costura de pasarela.


Hemos podido ver la tendencia también en las colecciones para la primavera-verano de este año en muchos de los diseñadores : tules, sedas, plumas y el color nude han sido claramente protagonistas. Recordemos a Chloè…

Chloé

Maya Hanssen


Pero el revival de la moda ballet también ha tenido su correlato en el mercado masivo y cadenas como Zara, Mango,etc, han vendido la “ moda tutú” desde la primavera del año pasado.
Falda tul HyM

Top Shop, primavera 2010

                      Falda tul y plumas Sfera, otoño 2010                           
  Atrévete en primavera con este look que sigue de moda gracias a " Cisne Negro" y seguramente se reinventará en la calle y combina el tul con camisetas de algodón o licra y una rebequita, o decantaté por el nude, que sigue y sigue y resulta femenino y versatil.

2 comentarios:

  1. habra que ver la peli, yo la verdad no me veo con faldas de ese estilo aunque digo como siempre es algo que me gusta pero puesto en otras jajja me encanta pero luego yo no me veo... un beso!!

    ResponderEliminar
  2. la falda de sfera es ideal, me quede sin ella en su epoca!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar