ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ayala Bar


   Hace unas semanas me lleve una grata alegría paseando por Córdoba: descubrí a una firma india de bisutería muy muy especial.
La verdad es que después cotilleando por ahí vi que llegaba tarde, que muchas de vosotras ya la conoceréis. Bueno, para las que hagáis un descubrimiento casi a la par con el mío ahí va este post.
Se trata de  Ayala Bar. Una verdadera experiencia para tus sentidos. Os dejo el link de su web:
          

Ayala Bar es una diseñadora de Israel , graduada en la escuela de arte de Tel Aviv, destacó rápidamente tanto como diseñadora de joyas como por su trabajo con el diseño de interiores y teatros.
    Las joyas de sus colecciones son una delicia que combina telas, medallones, elementos naturales,  piedras de cristal Swarovski  y unos colores muy alegres que le pueden dar un toque muy especial a tu look de primavera y verano.

  Os animo a que curioseéis sus colecciones: collares, pendientes, pulseras, broches, etc. y las ediciones limitadas de cada una de éstas.

  Los precios son muy variados: tiene cosas asequibles y otras que suponen un capricho para el bolsillo de cualquiera, las piezas son únicas…

  Yo he curioseado por ahí y encontré una web que vende cosas de Ayala Bar a precios más rebajados, os dejo el link por si veis algo interesante. No puedo deciros cómo hacer los pedidos porque aún no he comprado nada, ¡¡si os decidís alguien mantenednos informadas!!

4 comentarios:

  1. Me encanta Ayala Bar!!!! Cada temporada se supera, yo le he comprado a www.plataychocolate.com, todavia no tiene terminada la web pero podeis poneros en contacto con ellos por mail: plataychocolate@gmail.com. El precio es el mejor que he encontrado, ademas ahora tiene un descuento del 20% para los pedidos que se realicen antes del 18 de mayo, animaros, son espectaculares!!!! Cada vez que me pongo uno de sus diseños llaman la atencion, todo el mundo me pregunta por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ayala Bar, tengo un par de pendientes de esta marca y cada vez que me los pongo llaman la atención, la propia firma no tiene venta online pero Porta Castelli una tienda online gallega tiene casi toda la colección, sin duda la mejor compra de pendientes que he hecho nunca.

    http://www.portacastelli.com/categoria-producto/marcas/ayala-bar/page/2/

    ResponderEliminar
  3. Ayala bar de Córdoba está en calle Deanes n.4, casco histórico de la ciudad .

    ResponderEliminar