ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

¿ qué color me favorece más?




 Bueno, alguna de vosotras me habéis pedido un post de cómo combinar colores, qué colores favorecen a cada tipo de piel, pelo, qué color utilizar en cada tipo de evento ( si es una entrevista de trabajo, o una fiesta, reunión con amigos etc)…lo que las personal Shopper llamamos el “ Análisis del color”. Voy a hacer varios capítulos porque el tema es bastante extenso y las recomendaciones muchas, en cualquier caso sabéis que todo lo que os posteé sobre personal shopper quedará recogido en la columna de la derecha bajo ese título y que si queréis que os haga alguna recomendación personal me podéis mandar un email y os contestaré lo antes posible.
 Voy a haceros un esquema dependiendo de una serie de características, sólo tenéis que buscar con cuál de los tipos os identificáis.
·         Pelo rubio, ojos claros y piel dorada. Si estás son tus características, has de evitar los tonos muy oscuros y si no te queda más remedio que utilizarlo intenta compensarlo con tonos como el salmón o el verde pastel. Lo que más te favorecen son los tonos intermedios o claros y que no resulten demasiado contraste con tu piel.
·         Pelo oscuro, ojos oscuros y piel clara o oscura. Tu armonía es la llamada fría, lo idóneo es que tiendas a colores oscuros o vivos; el negro resaltará mucho tu fisonomía, aprovéchalo!
También serán una decisión muy acertada los colores que derivan del azul: el turquesa, ciruela, el blanco puro.
·         Pelo rubio o plata, ojos grises, azules o marrones claros y piel clara: intenta evitar los tonos cálidos (amarillo, naranja pálido, salmones, algún verde, los grises…) te harán parecer de piel cetrina. Te resultarán más favorecedores el fucsia, el verde medio o el ciruela. Si la piel es muy luminosa es mejor no utilizar colores muy luminosos ya que emborronan las líneas de expresión del rostro.
·         Piel clara, pelo pelirrojo y ojos claros. La mejor opción es la de los colores cálidos ya que se consigue un equilibrio entre la piel y las prendas. Colores como los pastel o los fríos es mejor no utilizarlos pues dan un aspecto grisáceo. Y los más acertados: el chocolate, el salmón y el melocotón
·         Pelo pelirrojo ojos marrones y piel dorada. Lo mejor es mezclar los tonos como el canela, el verde oliva o el camel con colores fríos como los turquesa, los rosas los morados, etc.
·         Pelo castaño a negro, ojos claros y piel rosada. No resultan favorecedores los contrastes, hay que evitarlos; quizás lo mejor es combinar distintos tonos de un mismo color. Con este tipo de piel van muy bien también los colores fríos.
·         Pelo castaño, ojos castaños y piel dorada. Si la piel es muy dorada lo mejor serán los tonos cálidos, si es más opaca se debe de tender a tonos más luminosos.