ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Tocados en la boda de los duques de Feria: Philip Treacy

El claro protagonista de la boda de los duques de Feria fue el tocado: sombreritos, plumas de colores, grandes rosetones, horquillas con apliques, etc.
Si podemos destacar un nombre ese es Philip Treacy, diseñador de sombreros y tocados que ha hecho trabajos para la casa real Inglesa como los ejemplos que lució Camila Parker el día de su boda con el príncipe Carlos. Y otros tachadosa veces de extravagantes.
Es sabido que Treacy no ha destacado nunca por pasar desapercibido en sus trabajos. El diseñador  irlandés saltó a la fama en 1988, pero ya con 23 años trabajó para Chanel.
En la boda dio el toque de elegancia a casi todas las invitadas que optaron por llevar sus sombreros. Podemos ver a una elegantísima ( para mi gusto una de las más elegantes), Paloma Cuevas, con un vestido en color nude de Belén Molinero y un espectacular sombrero del mismo color del artista irlandés.

Por otro lado Nieves Álvarez con otra opción más discreta pero no menos elegante en encaje y red.

 
  Parece que la moda de los tocados, diademas vistosas, sombreros, etc nos va a acompañar toda la temporada. Anímate y úsalos, dan mucho juego y son un complemento con mucha personalidad que dan un toque muy glamoroso a tu estilismo.


1 comentario:

  1. La verdad es que los tocados, sombreros, diademas..., dan un toque distinto al look.

    Yo ya me he apuntado a la moda de las diademas y a la de los gorritos, que por cierto vienen genial para abrigarnos del frío invierno que se avecina.

    Un besazo!

    ResponderEliminar