ASESORAMIENTO "PERSONAL SHOPPER"

Si quieres asesoramiento personal, ponte en contacto con nosotros y haremos lo imposible por mejorar tu imagen

todoparaponerse@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

La alfombra roja ya no es " Pasarela"

 El domingo pasado estuve casi toda la nnoche levantada, como todos los años, viendo la Gala de entrega de los Oscars. Me apasiona el cine, casi tanto como la moda... Pero lo que más me gusta ( como seguramente a todas las que andamos por aquí), es ver la alfombra roja y las apuestas de las actrices en su puesta de largo para ese día.

 Este año me decepcioné bastante...

 Por un lado una Penélope Cruz " Madonna" con esos pechos y ese escote para mi gusto desvocado y poco acertado. El color ideal y la pedrería, aunque reconozco que no es un corte éste que me apasione, la verdad. Me gustaría que de vez en cuando nuestra actriz más internacional optara por ponerse diseños de diseñadores españoles, que los tenemos y muuuy buenos; sobre todo para Galas tan importantes.
 Las joyas, me encantaron y el pelo suelto también. Estaba guapa en conjunto ( aunque poco acertada con el vestido), se la veía liberada del peso de las nominaciones.


 Por otro lado una Nicole Kidman que antes me encantaba y me parecía un icono de belleza y elegancia y que cada vez se parece más a la " novia cadáver"...:
Cada días más flaca, más blanca, más estirada y más artificial. Lució un vestido Dior Couture que no le sentaba nada bien, ni por el color, ni por los bordados; y un peinado con un extraño flequillo poco favorecedor.
Lo único que salvaría eran los peep-toes


 No me gustó tampoco Johansson, con su Oscar de la Renta pues no me pareció muy elegante, aunque esta atriz y yo para los Oscars, siempre estamos peleadas.



Otras terribles y temibles Helena Bonham, por ejemplo...¡daba miedito!

 Mis preferidas sin lugarr a dudas:

 Cate Blanchett con su vestido de Givenchy Couture con detalles en amarillo y espalda descubierta. Me parece que fue la más elegante, discreta y acertada.



 Natalie Portman con un precioso y favorecedor vestido de Rodarte en color morado, me encantaron también los pendientes y el peinado: entrañable y elegante.



 Gwyneth Paltrow enfundada en un vestido de Calvin Klein de color metalizado, original, muy sencillo y elegante, como siempre...


Me gustó también Mila Kunis con un vestido color lavanda de Eliee Saab.



Y Sharon Stone, algo desmesurado su peinado pero con un elegantísimo vestido negro con plumas a uno de los hombros...ideal.



  
 En cualquier caso el nivel me pareció más bajo que otros años, el corte " sirena" que me gusta tan poco...menos glamur, no sé...un poco de decepción...

1 comentario: